Consultoría energética

Área de Asesoría energética

Les presentamos la nueva área de gestión de nuestra firma, la asesoría energética.

Nuestra única función es allanarle el camino y mostrarle, entre un amplio abanico de soluciones eléctricas, solo aquellas que cubran sus necesidades y expectativas.

Nos limitamos a poner a su disposición toda la información, tarifas y productos para que hagan la elección de una forma más sencilla.

Tenemos un objetivo único: Conseguir un AHORRO real y que su consumo sea eficiente energéticamente, ambas cosas son posibles, además, también ponemos a su disposición nuestros asesores energéticos para que les ayuden en su elección final.

Nos esforzamos en presentarle sólo las opciones más económicas y eficientes para ahorrar en su factura de luz / gas sin ningún coste para usted, cualquier persona puede contactar con nosotros y recibir orientación, contamos con personal cualificado para resolver, gestionar y asesorar cualquiera de sus inquietudes energéticas.

Todos nuestros clientes tienen asignado un gestor energético exclusivo que evita las llamadas en espera o el envío de formularios web que no hacen más que entorpecer nuestro trabajo y suponen una verdadera pérdida de tiempo para usted.

De esta manera, cada vez que uno de nuestros clientes tenga alguna duda, reclamación o pregunta, se puede dirigir a su gestor personal que será siempre la misma persona, facilitándoles su teléfono directo y correo electrónico para hacer la comunicación más fluida y cercana, haciendo que las incidencias se puedan solucionar de una forma más ágil.

Servicios

  • Ahorro energético (cómo y cuánto se puede ahorrar en su factura de la luz / gas)
  • Eficiencia energética y autoconsumo (fotovoltaicas con y sin vertido en red eléctrica, baterías de condensadores, equipos de medida con telegestión, puntos de recarga para vehículos eléctricos, luminarias led…)
  • Gestión de subvención con organismos oficiales para la transición energética
  • Cambios de comercializadora (previo estudio con las compañías y el asesoramiento personalizado para ofrecer los mejores precios)
  • Subidas y bajadas de potencia (con previo estudio gratuito)
  • Análisis de mercado en precios del Kw indexados
  • Expertos en grandes y pequeños consumos (Baja y Alta tensión)
  • Trámite con las distribuidoras / comercializadoras (distribuidoras bajo y alto ratio y todas las comercializadoras europeas)
  • Asesoramiento legal
  • Monitorización de suministros a través distribuidora incluyendo alerta de avisos y estudios programados

¿Estás interesado en este servicio?

Ponte en contacto con nosotros para información adicional.