Servicios

Autónomos, pymes y microempresas. ADMINISTRACION DE COMUNIDADES

Nord Assessors cuenta con una amplia experiencia en las diferentes áreas de asesoramiento a la empresa; laboral, fiscal, contable, jurídico, mercantil, prevención de riesgos, protección de datos y seguros generales para profesionales autónomos y microempresas.

Una segunda área, pero no menos importante, la configura la Administración de Comunidades, un departamento consolidado y eficaz por el que el despacho ha apostado fuertemente en los últimos años, dedicando más recursos, instalaciones y personal cualificado. Sin duda, el buen trabajo desarrollado desde hace más de 15 años, ha contribuido a la consolidación y aumento de clientes de este departamento que se ha hecho de un hueco importante entre las opciones de gestión de comunidades de nuestra ciudad.

comunidades
Este servicio añadido que ofrecemos desde NORD consiste básicamente en Gestionar de forma adecuada y transparente una Comunidad de Propietarios así como asesorar al cliente en materia de arrendamientos de local de negocio, traspasos y confección y tramitación de la documentación precisa en cada caso.
financiera
Obviamente los recursos financieros de cualquier empresa son la base para el buen funcionamiento de la misma, ya sea cuando se emprende la actividad o cuando se decide ampliar o mejorar las instalaciones o el personal. En este sentido desde NORD ASSESSORS, nos encargamos de buscar y tramitar esas fuentes de financiación en las mejores condiciones posibles.
fiscal-contable
Nuestro objetivo es que el cliente esté siempre al dia en materia de fiscalidad, buscando siempre las mejores alternativas de ahorro fiscal dentro del marco que establece la Agencia Tributaria.
inmobiliaria-servicios
En Nord Assessors, nos dedicamos a la intermediación inmobiliaria para particulares y empresas, en compra-venta de pisos y gestión de alquileres. Ofrecemos todos los servicios con un trato personalizado, en función de las necesidades de nuestros clientes.
juridico-mercantil
Todas las operaciones societarias requieren de un asesoramiento completo en esta área, sobretodo a nivel de cumplimiento de todas las obligaciones mercantiles que tienen las sociedades, sin olvidar el apoyo juridico en todos los ámbitos que prestamos ante cualquier incidencia.
laboral
Quizás la parte más compleja e imprevisible en el devenir de una empresa sea la configuración del equipo de trabajo sea cual sea su magnitud. Una buena política de Recursos Humanos, redundará sin duda, en crear un buen ambiente de trabajo que se traducirá con toda seguridad en buenos resultados
proteccion-datos
Las obligaciones de los afectados por esta Ley consisten en declarar sus bases de datos de carácter personal en la Agencia de Protección de Datos y nombrar un responsable de seguridad dentro de la empresa que será el encargado del tratamiento. Asimismo, las empresas deberán garantizar que sólo se produce acceso a estos datos por personal debidamente autorizado.
secretariado
Dirigida principalmente al emprendedor y al profesional autónomo que prefiere no destinar sus recursos en la instalación de una oficina o sede propia. En NORD ASSESSORS ofrecemos toda una serie de servicios como centro de negocios pero a un coste mucho menor.
seguros-generales
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico asegurador que cubre todas las necesidades de nuestras empresas y particulares con un excelente asesoramiento.