Quiénes somos

Un equipo profesional con más de 20 años de experiencia

Inicia su actividad en el año 1999 y su equipo lo forman profesionales con experiencia en las diferentes áreas de asesoramiento a la empresa, desde sus inicios, apoyando en la puesta en marcha de proyectos, gestión y tramitación de ayudas oficiales y financiaciones más adecuadas. Además ofrecemos también otros servicios añadidos y relacionados con la gestion empresarial como el asesoramiento en franquicias y traspasos, así como un servicio de secretariado completo para profesionales autónomos y microempresas que sin duda facilitan la puesta en marcha de multitud de actividades empresariales.

nord-asesores

Equipo humano

Áreas y contactos

nord-asesores-gerente

José A. Jurado

Gerencia y Área Laboral

Asesoramiento Empresarial para Autónomos, PYMES y MicroEmpresas.

Atención personalizada

Solicite cita previa.

Responsable

Área de Administración de comunidades

Área de Administración de comunidades

Área Administrativa

Economista

Área de Fiscal Contable

Administrativa

IBERDROLA

Colaboradores

Trabajamos conjuntamente

Grupo Preving une la fuerza, experiencia y conocimiento enfocados a la Salud y Seguridad Laboral. El desarrollo de nuestro proyecto empresarial nos posiciona como una de las principales entidades especializadas en PRL en el ámbito nacional. Cuidamos la salud de los trabajadores y prestamos asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales; en sus vertientes técnica y de la Salud Laboral. Somos profesionales con visión competitiva.

«Somos Creativos – Somos Tecnológicos Consultoría de Diseño web multidispositivo, usable, moderno de fácil gestión y optimizado para SEO. En adestic haremos un diseño web que sorprenderá a tus clientes, con una estructura y velocidad que le encantará a Google y lo mejor, pensado para cumplir tus objetivos.

Empresa dedicada a la correduría de Seguros. Proteger los intereses de nuestros clientes mediante programas aseguradores de calidad, a través de las principales compañías aseguradoras del país, permitiendo una rápida recuperación de las consecuencias de un siniestro.
En BFP Abogados trabajamos con un enfoque de servicio centrado en nuestros clientes. Somos una firma de abogados que ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado basado siempre en la confianza mutua.
Empresa dedicada al campo de la investigación privada y empresarial, ofreciendo la posibilidad de ayudarle a solucionar cualquier tipo de cuestiones que puedan plantearse en el ámbito personal, familiar, social y empresarial
CONVERSIA es un servicio especializado e integral de adaptación a diversas normativas, dirigido a pymes, profesionales y todo tipo de entidades, mediante actuaciones de consultoría, asesoría, auditoría y formación. Colaboramos guiando a nuestros clientes en el cumplimiento y adecuación a la legislación vigente, para permitir que puedan operar con garantías en un entorno cada vez más regulado.
PrevenControl es una compañía que proporciona servicios relacionados con la seguridad.